13.3.08

Maquinista al habla

Esta foto me la mando un lector y muestra a un maquinista de la linea Urquiza de Ferrocarriles conversando por telefono minutos antes de que el tren parta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY INTERESANTE BLOG...
ME ENCANTARIA Q TAMBIEN PASEN POR EL MIO:
http://www.rinconpotter.blogspot.com


GRACIAS!

Anónimo dijo...

que tiene de malo si el tren no salio o vos no hablas boludeces por telefono mientras trabajas

Anónimo dijo...

¿Y? ¿Cuàl es el problama? La cosa habría sido diferente si hubiese estado manejando el tipo.

Quejarse al pedo deslegitima los motivos verdaderos, muchachos.

Anónimo dijo...

qué tiene de malo????

Tiene todo el derecho del mundo a hablar por teléfono, aún no arranco la formación por lo que no hay riesgo de absolutamente NADA.

Saquen esa foto por favor.

Unknown dijo...

Esta foto no es nada grave comparado a lo que ví: estación de subtes línea B José Hernández andén hacia Catedral. La fecha no me acuerdo, pero el horario seguro (era hora de entregas diario gratuito La Razón), la formación nueva que venía desde Catedral estaba conducido por un MOTORMAN y con la cabeza gacha: VENÍA LEYENDO EL DIARIO LA RAZÓN BIEN DESPLEGADO SOBRE EL TABLERO DE INSTRUMENTOS: frenó leyendo el diario!!! Y recién cuando le sonó la alarma de cierre de puertas, levantó la cabeza, vió la luz verde y siguió leyendo !!!Lamentablemente no uso celular. . . ni menos con cámara. Pero a los anónimos que contestaron a "maquinista al habla", NO DEJA DE SER IMPRUDENTE !!!

Anónimo dijo...

esta foto fue sacada de adentro de la cabina y de aqui en mas se tendrian Q fijar a quienes llevan,quien te dice Q esta foto no te la saco algun jefe Q se la da de amigo.

Anónimo dijo...

esa foto fue sacada de adentro de la cabina delconductor, y si es asi como dice el anonimo que la saco un jefe que se hace el amigo no solo perjudica al motorman sino tambien ensucia a la empresa que para mi es la mejor lejos,lo digo por yo viajo todos los dias.

Anónimo dijo...

El texto dice claramente que al tren le faltaba unos minutos por salir. Por favor, reclamen cosas verdaderas como la parada del 160 Castro Barros y Belgrano, donde paran 1 de cada 6 colectivos solamente.

Anónimo dijo...

¿Y cual es el problema?
Que blog de mierda.

Anónimo dijo...

no se olviden que ultimamente las empresas remplazaron los handy's por celulares para las comunicaciones entre los trenes y las estaciones, o señaleros, etc. por lo cual los van a ver manejando y hablando, es muy comun ya que no hay riesgo de sostener un "volante", obviamente, no debe sacar la vista de la via mas que lo necesario.

claudio dijo...

un pelotudo importante el que saco y comento esta foto el tipo no estaba haciendo nada malo dado que el tren todavia no habia partido y como sabes pelotudo que no era un nextel provisto por la empresa y el tipo estaba recibiendo alguna orden la verdad un blog de miarda