6.3.08

Mañana caotica

Hoy fue todo un caos y como siempre nunca hay una explicación. Llegue a la estación de Burzaco donde el anden estaba repleto de gente. Eso me anunciaba que el tren venia con demoras, llegado el tren al anden y luego de empujones, patadas y algunos insultos entre los que deseaban bajar y los que querían subir logre entrar al vagón.

Muy comprimido todo, incluso olores que cuando hay humedad se notan más, el tren se mantuvo detenido por más de 15 minutos, esto hizo que la gente que llegaba a la estación también quisiera subir comprimiendo cada vez más a los que ya estábamos arriba.

El tren partió con demoras y se detuvo más de lo debido en cada estación hasta Plaza Constitución. Una vez allí el subte fue otro caos, la cantidad de gente que venia en los trenes rebalso los andenes de los subterráneos y tanto los pasajeros como el personal de Metrovias pedían calma y que no se empujaran por el riesgo de caer a las vías.

En esto estábamos cuando una chica que iba a trabajar se desmayo y fue atendida por el personal de seguridad, la chica se recompuso pero el incidente resto espacio en el anden y la situación se puso muy tensa.

Un día que empezó mal y espero mejore, entre tanto llegue tarde al trabajo de nuevo.

2 comentarios:

Valen dijo...

lastima que no era invierno

Anónimo dijo...

LOS TRENES ESTAN IGUAL O PEOR QUE HACE 40 AÑOS , ADONDE FUERON A PARAR LOS SUBSIDIOS ? PORQUE LOS VAGONES ESTAN ROTOS, ABANDONADOS Y VIEJOS Y NO TIENEN CASI MANTENIMIENTO? PORQUE LAS VIAS EN ALGUNOS LUGARES ESTAN TAN MAL QUE CUANDO EN EL ROCA VAN UN POCO MAS RAPIDO SALTAS HASTA EL TECHO Y HACE VARIOS MESES DESCARRILO UN VAGON EN ADROGUE. PORQUE LAS ESTACIONES TIENEN UN ABANDONO CRONICO? PORQUE TODOS LOS DIAS SE CANCELAN TRENES O VIENEN EN EL HORARIO QUE SE LE CANTAN? SABEN PORQUE? PORQUE A NINGUN GOBIERNO LE INTERESA QUE LA GENTE VIAJE BIEN, LE IMPORTA MUY POCO EL POBRE LABURANTE QUE SE SACRIFICA TODOS LOS DIAS PARA LLEVAR UN MANGO A SU CASA. LO UNICO QUE LE INTERESO A TODOS ES HACER NEGOCIADOS CON EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS PARA LLEVARSE LA GUITA QUE ES DEL PUEBLO ARGENTINO