6.3.08

Y el tren siguio de largo....

Mi nombre es Melisa y en realidad, no soy usuaria frecuente de trenes. El martes 4/03 tomé el tren en Pra Junta con destino a Ramos Mejía, con una amiga que usa el servicio habitualmente. El tren estaba saliendo cuando llegamos a la estación, pero afortunadamente (pensé en ese momento) llegó otro enseguida. Me pareció sospechosa la celeridad, pero mia amiga se fijó bien y el tren no indicaba que fuera de un servicio rápido.

Subimos y nos sorprendimos al encontrar el tren en buenas condiciones ¡y con aire acondicionado!. Comenzó el recorrido y el tren paraba en todas las estaciones y, como de costumbre, también ENTRE estaciones. Conclusión, que tuve bastante tiempo para disfrutar del aire acondicionado. Paró EN TODAS LAS ESTACIONES y cuando llegó a Ramos, misteriosamente, siguió de largo. Paró en Haedo y decidí bajarme para tomarme el tren de vuelta.

En el andén me encontré con muchas personas en la misma situación que yo, tuvieron que bajarse ahí porque querían bajar en Ramos y no pudieron. ¿Por qué este atropello? Había una señora mayor que había dejado pasar dos trenes rápidos para subirse a ese y hacía más de una hora que estaba dando vueltas ¿Por qué? Realmente el servicio es espantoso con y sin aire. Espero que en el tren bala no pasen estas cosas, aunque preferiría que mejoren en servicio y los recorridos de los trenes existentes.
Felicitaciones por el blog,
Saludos,
Melisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo espero que
el tren bala
no pase directamente
espero que no se haga