28.2.08

El Chaparron, el Yacare y el tren


Como cada vez que llueve, el agua entre por todas partes al ferrocarril Roca. El "extraño fenómeno" se debe fundamentalmente a que las ventanillas están rotas y nadie se toma el trabajo de repararlas.

Este extraño fenómeno trae aparejado otro, vagones llenos de gente parada y asientos vacíos, esto solo se observa en días de lluvia. Se debe fundamentalmente a que los asientos están mojados debido a las ventanillas rotas.

El agua también genera demoras ya que los terraplenes y las vías se inundan, un viaje de veinte minutos se transforma en un viaje de cuarenta minutos.

El tercer y ultimo extraño fenómeno es la aparición de vendedores ambulantes de paraguas, Buenos Aires y sus alrededores deben estar llenos de depósitos "clandestinos" de paraguas y el trafico de estos artefactos y ha vuelto por demás redituable.

Como vieron, el agua trae más consecuencias de las que uno habitualmente piensa. Uno de estos días vamos a viajar con un Yacare dentro del vagón, porque en materia de inundaciones tampoco se hace nada.

No hay comentarios.: