14.11.07

Vendedores ambulantes, el verso

Directo del importador al publico, por un exceso de producción, hasta agotar stock, de la fabrica al publico, por única vez en este medio de transporte, por primera vez en este medio de transporte, una oferta única, a la mitad de su valor, por un decomiso de aduana.

Los argumento que usan los vendedores ambulantes en los medios de transporte y que hablan de las bondades de los productos que ofrecen no tienen desperdicio, de hecho hay una película que se llama El verso, con Luis Brandoni como protagonista principal donde personifica a un vendedor ambulante. La recomiendo porque es muy buena.

Seguramente no recuerdo todos los argumentos, pero si alguien sabe más deje un mensaje.

8 comentarios:

viajecomoelorto dijo...

150 gramos del más puro chocolate Coffler, para llevar de regalo, para comer en el viaje. Lo va a encontrar en el kiosco no menos de 5 pesos yo aquí y ahora les ofrezco tres barras a 3.5 no se pierda esta increíble oferta.

Para la cartera de la dama para el bolsillo del caballeo, costurero portátil, lleva una tijera cromada, de primera calidad, en la ferretería no menos de 8 $, 7 clases de hilos, para llevar de viaje. todo por la suma de 2 pesos, si escucharon bien dos pesos.
Alguien más quiere aprovechar esta increíble oferta. Ya voy, ya voy por allá....
Fenómenos de la venta.
Lleva la lámpara portátil, para leer de noche, en el colectivo, para no molestar a su pareja en la cama. Viene con una lámpara microfibrada, dos pilas de larga duración.
Abrazo Juli

Anónimo dijo...

Una vez subio al sarmiento uno que decia tantas boludeces, que me cague de la risa. Vendia peluchitos para colgar en el celular.
Y decia cosas como: hombres, si llevan esto de regalo van a pasar un fin de semana mortal kombat, es ultima moda en europa, llego aca el jueves y ya formo 122 parejas, y bueno las tipicas frases de siempre. Lo peor de todo es que con el chamuyo vendio un monton! je

Anónimo dijo...

Además del verso está la música de los CDs truchos que cada vez va más alta.O un fulano que se viste de payaso y entra a los vagones a los gritos HOLA HOLA HOLA y vos venís durmiendo y pegás un salto en el asiento. Digo yo toda esta gente - o mejor, los que hacen negocios con ellos ¿No deberían sponsorearnos el viaje?

Anónimo dijo...

También están los que apelan al golpe bajo: "esto es para una colonia de ex drogaditos, o para veteranos de malvinas. El otro día subió uno que pedía para 80 perritos y gatitos que tenía en su casa para alimentar. Lo más triste es que fue uno de los que mas levantó. La gente es rara.

www.retratosferroviarios.blogspot.com

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Bueno, ahora con el aumento del boleto podrán argumentar que la mercadería está aún más barata, comparada con el pasaje. O, lo más triste, venderá menos porque la gente tendrá menos.
Muy bueno el blog.Saludos,

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

para la cartera de la dama , el bolsillo del caballero, el bulto oculto del traba, eso es el chino basico.

"se compro barato, se vende barato"
"esto es original, señore, como puede ver al dorsssso del enboltorioc"

la pelicula el verso, es unica !!!! si tuviese mas produccion joya del cine nacional.

Anónimo dijo...

yo iba a la facutlad en el colectivo 99 y subia un flaco en mi parada que vendia billeteras y monederitos de cuero. Pero el tipo se hacia el galancito y se queria levantar a todas las minas, la verdad es que de esto pasaron ya 10 años o mas y no recuerdo las palabras pero el tipo iba aumentando los piropos y eran cada vez mas osados...
una vez una flaca le dio un carpetazo en el bajo vientre y empezo a gritarle: ME TENES PODRIDA IDIOTA! no te das cuenta que cansas .... etc
NUNCA mas subio al 99, ni al 92 ni a ningun bondi de la zona....
se debe haber quedado sin laburo o cambo de rubro pero los usuarios de esas lineas mas que agradecidos

Anónimo dijo...

poder escribir lo que pienso sobre esto es una gran forma de expresarse sin temor a nada bueno lo que queria decir es que los vendedores ambulanes son una molestia para varias personas a mi una vez yo estaba en la micro y se subio un vendedor ambulante y me ofrecio unas cosas que el vendia al no querer comprar sus cosas se enojo y me empzo a gritar yo me asuste mucho pues tengo solamene 13 años y una persona mayor me defendio de ese vendedor lueo de ese episodio de mi vida aun tengo ese temor que me paso y no quiero que se vuelva repetir nuevamente.