7.12.07

Volvi...

Luego de unas semanas cumpliendo con mis obligaciones académicas estoy de vuelta, lo cual me alegra. Las novedades, como todos saben, son el aumento en las tarifas del transporte publico de pasajeros sin convocar a una audiencia publica.

La apelación de Metrovias a un amparo presentado por una Asociación que representa los derechos civiles de personas con discapacidades motrices es otra de las novedades de estos días. Según lo que pude averiguar, hable con el abogado que patrocina la demanda, Metrovias se niega a instalar ascensores en las estaciones del subterraneo y plantea que eso debe hacerlo el Estado. Como verán es una empresa con una responsabilidad social corporativa muy importante.

En su sitio web Metrovias recalca que "Metrovías realizó la readecuación de las estaciones Facultad de Medicina y Tribunales de la Línea D del Subte para permitir el acceso de personas con movilidad reducida".

Lo cierto es que esta readecuación les llevo varios años y mas de un encontronazo con la prensa, blogers y usuarios, sino preguntenle a mi amiga Candelaria que halgo del tema sabe.

No hay comentarios.: