26.9.07

Nuevo tren entre Buenos Aires y Rosario

El ferrocarril -adquirido por el Estado en el marco del Plan Nacional de Recuperación Ferroviaria- partirá de la estación Retiro de la línea Mitre todos los días hábiles de la semana a las 18.05. Y saldrá a las 5.15 de la terminal Rosario Norte. La velocidad máxima que alcanzará es de 120 kilómetros por hora.

En el nuevo tren, que está equipado con aire acondicionado y calefacción, asientos rebatibles y puertas exteriores corredizas, podrán viajar hasta 228 pasajeros sentados. Los pasajes costarán 33 pesos.

Fuente: Clarín

Pd: La verdad me alegro, ahora podrian arreglar aquellos trenes que hacen tramo mucho más cortos, tipo Burzaco - Constitución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estan????? Alguno sabe si este tren va a parar en alguna estacion como Baradero o San Pedro??????????? Saludos,
Pablo

Matias dijo...

vos decis "La verdad me alegro, ahora podrian arreglar aquellos trenes que hacen tramo mucho más cortos, tipo Burzaco - Constitución."

No hay muuuucho para alegrarse. El viaje inaugural entre Rosario y Retiro duró 8 horas. Mas del doble de lo que demorás si vas en micro.

Sol dijo...

¿Qué tal está el tren ahora?
¿Lo has tomado?
Me gusta la idea de llegar a Rosario en tren en lugar de Omnibús.