13.9.07

Gracias Lucas

Hola soy Lucas tengo 20 años vivo en Banfield, estudio en capital y obviamente uso el querido ferrocarril que ahora otra vez se llama Roca. No es más ¨ex¨, los boletos dicen ferrocarril Roca. La verdad es que no se que esperan nuestros queridos gobernantes, espero que no tengamos que lamentar ninguna muerte. Hasta eso ya casi no impresiona pero lo repito espero que no tengamos que lamentar ninguna muerte. Historias hay muchas:

Volviendo a casa un jueves a la noche habia un señor con un chancho cual un perro de ciego dentro del tren. Pobre animal quitado de su hábitat.

Ya no saben que vender: linternas relojes, chips de celular, CDS, chocolate mantecol, juguetes para el día del niño, perfumes en el día de la madre, cuchillos para hacer asado en el día del padre, claro todo de buena calidad comprobando la misma contra el tren. Así tenemos el que vende cuchillos de buena calidad golpea con fuerza varias veces contra el portaequipaje superior, el que vende destornilladores demuestra ante el publico que la ventana es capaz de abrirse con su producto. El de los marcadores indelebles ¨cualquier superficie¨ es por ejemplo el asiento ¿por que no?. Así no hay mas asientos y cuando el tren se llena una buena idea fue atascar las puertas con gente, que ya no se sienta mas en el asiento ni se queda parada, ha encontrado muy cómodo el piso, dicen que se siente mejor los pozos, si, en el ferrocarril, hay pozos como en la calle, son rieles y unidades con falta de mantenimiento, es hasta gracioso verse las cara con otros ocupantes (porque ya no se puede hablar de pasajeros ni usuarios), como se mueve el tren. Al moverse, en ciertos lugares debe disminuir la velocidad al pisar el freno se siente una sensación rara claro debe frenar con uno o a lo sumo dos vagones en lugar de los 7 que actualmente lleva un convoy, que no se si serán los reglamentarios. Antes el tren era de 6 vagones ahora son 7, ¿se puede hacer eso así nomás?. Evidentemente el ferrocarril es algo seguro pero ¿hasta cuando?. POR FAVOR QUE EL TEMA SIGA SIENDO PUBLICO. LA GENTE SE ACUSTUMBRA RAPIDO A LOS CAMBIOS Y SE OLVIDA DE ESE ¿DESASTRE? Es poco. Por ultimo les digo que no lo uso toda la semana. Tengo mil historias mas. Gracias Julian sigamos adelante, habría que agrear mas fotos igual muy buena la pagina.

No hay comentarios.: