24.9.07

Subtecar te Roba


Así lo afirma Diego Werner, un usuario del subte que dejo un comentario que me pareció interesante reproducir. Según su descubrimiento el mecanismo es el siguiente: "que cada vez que en el molinete aparece el cartel que dice: "ERROR EN TARJETA", te estan cobrando un viaje. Como inmediatamente la volves a pasar, se realizan 2 pagos, por un único viaje".

De esto se dio cuenta al consultar el historial de pagos de su subtecar en el sitio de la empresa. Por supuesto que cuando Diego se quejo le fue devuelto el dinero, pero como afirma él, son muy pocos los que se dan cuenta del robo y son menos lo que se quejan.

Si tienen dudas fijense en el sitio de la empresa ó por telefono al 0800-333-2273
Una verdadera vergüenza.

7 comentarios:

viajecomoelorto dijo...

Que terrible, una avivada más. Que no salgan a decir después que es un error de sistema o algún que otro versito. Muy buena info.

anibal dijo...

a mi me paso una vez que puse la tarjeta, me cobro, y el molinete quedo trabado, lo que hay que hacer(me lo dijo un empleado) es poner una tarjeta que este usada(en el piso siempre hay porque somos sucios), la tarjeta va a salir rebotada porque esta sin saldo, pero te va a habilitar el molinete. si dice error de tarjeta no se... nunca me paso. espero ayude!!! saludos.
ya que estoy...
http://lacnrtnoexiste.blogspot.com/

EMO dijo...

Nooo, me están RE cagando entones! Me ha pasado miles de veces, porque tengo la targeta en la billetera y a veces no me la lee.
¿Cual es el sitio oficial de Subtecard?

Pituten dijo...

otra cosa que hacen es no bloquearte la tarjeta hasta recien 48 horas despues de perdida o robada, entonces te usan los viajes y no te sirve de nada llamar para denunciarla

Facu dijo...

Cuando saque la tarjeta, el mismo empleado que me la entrego me aviso de este problema, al dar el mensaje de error (creo que solo una vez me paso) se puede pasar igual, el molinete se destraba. (lo unico que no muestra cuanto saldo te queda). Por lo menos este fue mi caso.
Saludos.

EUGENIO de caballito dijo...

yo viajo en subte y colectivos, 99,76,106 y 124 todos los dias, y ultimamente no me conicniden los saldos , sobre todo en el 99 hoy por ejemplo de 15.50 pase a 12.25 en un viaje de 1.10.... y ya escuche que otras personas tienen el mismo problemas ,, CONTROLEN LOS SALDOS Y PUBLIQUEN LAS EXPERIENCIAS !""!!!!NOS ESTAN ROBANDO !!!!!!!! silenciosamente...

MONICA de caballito dijo...

hOLA ami me pasa lo mismo con los saldos de la SUBTECARD,NO ME CONICIDEN LOS CONTROLES QUE LLEVO DE LOS SALDOS....YO USO SUBTE Y COLECTIVOS. CUANDO CHEQUEO LOS SALDOS NO APARECEN LOS MOVIMIENTOS DE LOS COLECTIVOS..asi que creo que alguna irregularidad hay.CONTROLEN LOS SALDOS POR FAVOR, miren el visor y recuerden o anoten el saldo para controlarlo despues..
saludos.