26.9.07

Estoy re caliente: Demoras en el tren y robos en el subte

Si, estoy muy enojado. El tren esta funcionando muy mal, todos los días demoras de más de 20 minutos tanto para ir como para volver. El lunes el Ferrocarril Roca dejo de funcionar alrededor de las 14 y volvió a hacerlo cerca de las 18 y encima cada 40 minutos más o menos. Me molesta sobremanera que esto no salga en ningún medio.

Bueno, el otro tema, los robos en el subte: en el día de hoy dos mujeres de nacionalidad peruana le abrieron la mochila a mi compañera de trabajo. Justo un pasajero las vio y junto con otro compañero de trabajo las detuvimos y no las dejamos bajar del subte. Esto ocurrió en la estación Pellegrini camino a la Estación Uruguay. El resto de los pasajeros se portaron muy bien y estaban indignados. Avisamos al chofer de la formación para que llame a la policía porque el famoso *31416 no sirvió de nada por mas que lo discamos varias veces desde distintos celulares.

En la estación Uruguay la policía no apareció y el subte continuo su marcha, a todos esto yo y mi compañero reteníamos a las ladronas y no las dejábamos bajar. En la siguiente estación lo mismo, se solicito la presencia de personal policial y nada por lo tanto el subte siguió nuevamente su marcha con las ladronas sin poder bajarse. Lo mismo ocurrió otras estaciones mas y jamás apareció la policía aunque se les dio aviso por altoparlantes varias veces.

Finalmente las ladronas de origen peruano (porque decir peruanas ladronas sería un insulto al resto de los hermanos peruano honesto) quedaron en custodia del personal de seguridad de Metrovias.

La policía Federal, bien gracias. Estoy re caliente.

2 comentarios:

viajecomoelorto dijo...

Lo más indignate es que anunciaron con bombos y platillos que iban a poner un Policia por estación. No hay ni UNO una verguenza

Alejandro dijo...

brindo por semejante acto de heroísmo. lamento lo de la policía, y espero los de seguridad no hayan hecho el "andá, ya fué". Que vuelva a suceder (pero que halla policia!)