27.9.07

Encuentro por el transporte público

La Red por el Transporte Publico convoca a ustedes a participar de un nuevo encuentro a realizarse el sábado 29 de Septiembre a las 15 HS en Constitucion ( 15 DE NOVIEMBRE 1162)
El Objetivo es seguir avanzando en nuestra lucha por un Transporte Publico digno, debatiendo y coordinando las próxima actividades.

La Red por el Transporte Publico la componen Agrupaciones de Usuarios y Sociales que se unieron para luchar juntos en la problemática del Transporte en todo el territorio nacional.
Al día de la fecha realizamos 2 encuentros anteriores y una gran actividad el pasado jueves 20 de septiembre en plaza de mayo que contó con una radio abierta donde las agrupaciones, usuarios y adherentes pudieron expresar su opinión y donde también se denuncio en un documento en conjunto el estado catastrófico de nuestro Transporte.
También estuvieron presentes trabajadores de la ex linea Roca y del Subterráneo y representantes de la Defensoria de la Nación.

Sera también una buena posibilidad este encuentro para que analizemos y debatamos juntos el balance de esta actividad.

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE CONSTITUCION ( 15 DE NOVIEMBRE 1162 )
NUEVO ENCUENTRO POR EL TRANSPORTE PUBLICO.

1 comentario:

Alejandro dijo...

que tal el sabado llegue casi a la hora que se terminaba y no tuve tiempo de hablar con todos.Bueno te saludo y si tenes un resumen, te agradezco