14.9.07

Avanza la guerrilla digital para mejorar el tren



Si señores, hay nuevos integrantes, esta vez se suma Daniel desde su blog UsuariosdelRoca.
Acá su carta de presentación que me enviara por mail.

Hola a amigos de como vacas les cuento que mi nombre es Daniel y como ustedes también uso el ferrocarril roca y después de que nadie algo para mejorar el servicio decide armar un blog llamado UsuariosdelRoca o como yo lo llamo UFR (usuarios del ferrocarril roca). Bueno la verdad recien empiezo en esto así que me presento ante ustedes para poder darme a conocer un poco mas y que entre todos podamos colaborar para mejorar el ferrocarril. Desde ya gracias por su atención y a su dispocisión. saludos

Bienvenido Daniel!!!!

5 comentarios:

Alejandro dijo...

este comentario lo voy a duplicar aquí y allí.
Bienvenido seas! ¿será como en esas peliculas donde uno va despertando a otro que despierta a otro y de a poco se arma algo?
No lo se...pero sí es cierto siempre es un gusto conocer a gente que anda..en algo parecido.
Me gustó mucho el título... avanza la guerrilla digital... ¿llegaremos a tanto? por lo pronto..eso espero.
Ah! una post data: Espero no nos pase como a liza y su periodico ...
Salute

Anónimo dijo...

ESTO ES DEL SUBTE, PERO ETSARIA BUENO DARLE DIFUSION

Mi nombre es Diego Werner y ya hace un tiempo que vengo notando que hay algunos inconvenientes con la tarjeta Subtecard de Metrovias. Te lo comento ya que estoy harto de realizar las quejas pertinentes, luego de las cuales me devuelven el dinero ROBADO por la empresa, pero claro esta que somos el 1% de las personas las que nos ocupamos de consultar por internet (www.subtecard.com.ar) el historial de pagos de la tarjeta, y notar que se reiteran lo pagos duplicados, en el mismo horario y en la misma estacion.
Esto me llevo a investigar y ver que cada vez que en el molinete aparece el cartel que dice: "ERROR EN TARJETA", te estan cobrando un viaje. Como inmediatamente la volves a pasar, se realizan 2 pagos, por un unico viaje...

Me tomo el trabajao de una vez cada 2 meses entrar en internet, chequear esto y hacer la denuncia telefonica al 08003332273, luego de la cual te reintegran el dinero.
Queria darle un poco mas de difusion a esto para que mas gente empiece a reclamar el dinero que le pertenece...
Gracias y saludos
Diego

Sebastián dijo...

buenísimo.

es reconfortante saber que nos estamos dando cuenta que cambiar las cosas depende de uno.

Ernesto Campanile dijo...

Hola!
Me gusto tanto el dibujo de la vaca guerrillera digital que lo integré en mi blog. Cualquier cosa, si molesta el hecho de haberlo copiado, me lo dicen y lo retiraré.
Si pueden, completen las preguntas del blog que hice que creo puede dar lugar a un estudio de alcance mas amplio con propuestas al final.
Saludos
Ernesto

FLo dijo...

si gustan pueden contestar la siguiente encuesta: http://ferrocarrilroca.blogspot.com
es para un trabajo de investigación.
bueno, muchas gracias!