11.7.07

Taselli se lleva la plata de los Trabajadores


Quien hasta hace un tiempo administraba el Ferrocarril Metroplitano Sergio Taselli se fue con la plata. Así lo informaron varios medios.
El hombre en cuestión se llevo la plata con la que debia pagar el salario de los trabajadores Ferroviarios. Estos ultimos cuando fueron a cobrar sus salarios se encontraron con que no estaba depositado, Taselli se los llevo. Finalmente el Estado Nacional se hizo cargo de los sueldos.

Los abogados del Ministerio de Planificación estan preparando una demanda penal contra Taselli por defraudación y malversación de fondos públicos.

Ojo, la cifra no es menor, se trata de 15 millones de pesos.

Ferrocarril Metropolitano
ya esta en manos de Ugofe, la unidad Estatal encargada de la gestión de los Ferrocarriles.

Según Clarín este es el perfil del Taselli: El grupo que comanda Sergio Taselli es el que más concesiones de servicios públicos ha perdido en los últimos años. Por falta de inversiones, el gobierno de Duhalde le quitó en el 2002 Yacimientos Carboníferos de Río Turbio. Dos años después, la administración kirchnerista le rescindió el contrato de la línea San Martín. Y hace dos meses perdió los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur. En el sector privado, Taselli controla, entre otras firmas: Aceros Zapla, Materfer, Agrinar, Molinos Brunning y la láctea Parmalat. En sus empresas trabajan unos 15.000 empleados y factura por año cerca de $ 1.000 millones.


No hay comentarios.: