9.11.07

Morir en las vias


Pese al promocionado programa Tren Alerta implementado en la Linea General Roca por el cual se instrumento un numero telefónico para combatir el delito, se aumento la presencia policial y se instalaron cámaras de seguridad en estaciones de trenes ayer hubo una muerte.

Fue en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, no precisamente en una estación, según informan hoy todos los medios Cecilia Daniela Martínez esperaba para cruzar las vías y fue sorprendida por un delincuente que le quiso robar el bolso y, ante su resistencia, la arrojó debajo de un tren.

Una amiga que paso por el lugar contó como una mujer, que supone es la madre debía ser sostenida por dos hombres porque no podía tenerse en pie frente a lo que había ocurrido.

2 comentarios:

viajecomoelorto dijo...

Es muy triste como pasan las cosas...
17 años tenía la chica, y ahora que?

Anónimo dijo...

y ahora nada, ese hdp sigue y va a seguir libre. nadie va a hacer nada, si en una de esas lo llegan a agarrar algun juez tan simpatico lo va a largar enseguida. y si (estando en cana) algun boton lo mira feo, los dd hh van a salir a hacer un quilombo terrible. no creas que soy un esscucha de radio 10 o un lector de la nacion, pero estas cosas me sacan