5.10.07

Hoy granizo...

Hoy cayo granizo en Buenos Aires, y respecto del post de ayer sobre el techo de Constitución el lector Leonel comentaba lo siguiente: si llega a haber un granizo fuerte, no quiero pensar lo que sería Constitución.
Cuando llueve es imposible transitar los andenes, de la cantidad de charcos, barro y basura que tienen. Y encima de eso, hay que agregarle la enorme masa de gente que viaja y los puestos...
Esperemos ver progresos en ese techo de una vez por todas. Ahora que lo tiene UGOFE, deberían arreglarlo. Aunque sea que lo tapen con plástico si no quieren comprar los vidrios! Pero que lo tapen!!!!

Leonel: son todo un visionario, quien diría que hoy iba a granizar...

3 comentarios:

Argentina puede cambiar dijo...

Jajaja, si, la verdad. Lástima que el pronóstico es sobre algo jodido. Ojalá pudiera hacer pronósticos de números que van a salir en la Quiniela.
Espero que no haya sucedido nada. No tuve la "suerte" de pasar por Constitución en los momentos en que cayó fuerte el granizo.
De lo que me enteré, es que por culpa de la lluvia hubo quilombos en los subtes... Así no se puede seguir.

Saludos, y gracias por poner mi cometario acá!
Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com

DaNiEl dijo...

en mi blog les dejo algo de info sobre el tema del porque no se arreglan

C. W. Karl dijo...

Me contaron que había un tren que salía de retiro y llegaba hasta cerca de la quinta presidencial, en el cual había vagones que no tenían iluminación, y para recorrerlos el guarda se iluminaba con una linterna, además los cristales estaban rotos, los baños clausurados y entre los coches había un espacio significativo al punto que si un pasajero era de corta edad podía terminar en la vía.

Un abrazo!