14.8.07

En todos los medios de transportes hay quejas

Quiero reproducir cuatro comentarios que hicieron en diferentes post del blog. Tienen la particularidad que involucran a los tres medios de transporte publico mas usados, el tren, el colectivo y el subte.

Se puede ver como los problemas son muy similares en los tres medios, hacinamiento, inseguridad, incumplimiento de horarios, etc. Vale la pena leerlos, seguro se sentirán identificados en algunas de los situaciones.

Cecilia Castro dijo

Soy usuaria de la Línea A, y para seguir sumando, les cuento que estoy cansada de hacer reclamos por el servicio y nunca una respuesta satisfactoria.

La cantidad de gente es increíble. En los horarios picos es imposible viajar, para sumarle estoy embarazada y los asientos que debería poder utilizar están siempre ocupados, y nadie se digna a dejarme sentar............. estamos perdidos!!!!

Ni hablar que los guardas ni se preocupan por hacerme el favor de intentar que no me aplasten.

Encima la línea A esta por agregar mas estaciones, mi pregunta es; si ya es imposible viajar, cómo harán despues?? Se agregaran mas vagones??? mas servicios????

Anonimo dijo


yo quiero contar mi historia, estaba en la estacion de callao de la linea d (la que va para el centro) por ir a sacar el boleto... los que la conocen sabran que al lado de los molinetes hay una reja y despues las boleterias. entre medio de estos 2 habia un pibe aproximadamente de mi edad (22) (uno de estos pungas de mierda) que cuando sacas el boleto te piden monedas. yo pago con un billete de $2 y cuando estoy esperando a que me devuelvan el dinero el me pide una moneda, pienso "porque el tiene que recibir dinero de arriba cuando yo estoy yendo a ganarmelo todos los dias?" y le digo que no, a lo cual me responde "y que pasa si te robo todo lo que tenes?" entonces lo mire con mi mejor cara de poquer, agarre el boleto y me meti a la estacion. El tema es que ese personaje sigio ahi hablando con el empleado de la boleteria el cual nunca le dijo nada al respecto. No creo que eso sea seguridad por parte de la empresa...

Jess dijo

Hola, soy una usuaria de las lineas 37 y 45... soy casi vitalicia de esas lineas, paso mas de tres horas por día viajando en ellos y te puedo decir que pasa exactamente lo mismo... y viajamos como vacas.

No solo tenes que esperar hasta una hora y media poder subirte a uno (en horas pico - y obviamente viajar en la puerta) sino que tenes que bancarte que te "apoyen", que te empujen (quienes creen que hay mas lugar) o que te roben... como es común... algunos vestiditos de traje y todo... lo poco que ganas para bancarte los estudios.

Soy una de esas personas que todos los días tienen algo que decir contra el transporte publico, es un desastre y odio que cambie mi humor casi todas las mañanas, porque mas alla de viajar como vacas muchos de los que viajan y que manejan son verdaderos "animales". Ya me canso de preguntarle a la gente si me lleva puesta o quiere que me envuelva para regalo.

Anónimo dijo


En cuanto a las demoras, toooooodos los dìas viajamos de San Fernando a Retiro ( en el que supuestamente esta conceptuado como el mejor tren )... y la verdad... cuando ya pensè que no podìa viajar peor.. ALGO SIEMPRE OCURRE CON TBA ( TODOS los BOLUDOS AMONTONADOS )... No solo viajamos, mal, si no que mi presupuesto se ampliò porque tengo que sacar un boleto adicional de subte o colectivo todos los dias, ya que jamas! llega en horario.

Es mas... siempre existe algun empleado desubicado, que a pesar de una demora igual o superior a los 30 min. es capaz de exigir el boleto!...

En fin... las ultimas: se caen las tapas de las puertas, porque estan flojas ( si las que son tipo taparrollo y pueden desnucar a cualquiera!! ) En invierno prenden el aire!! por error... y cuando tratan de prender la calefaccion, se queman la resistencia, y viajas con una nube toxica, en medio de una humareda, de la cual no hay escapatoria porque son vagones hermeticos...

No hay comentarios.: