16.5.07

La Violencia de Metropolitano

Hasta cuando...ó
van a esperar otro Cromagnon..?

Enciman nos carga, el diario infobae en una nota titulada "Volver al infierno" dice:
Ninguna norma es respetada y los "derechos" de las personas parecen infinitos.

Y la violencia de Metropolitano señores de infobae, no es tan mala como la de sus usarios, los "derechos" de Metropolitano no son infinitos..?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados, francamente comparto con ustedes que en el día de ayer sentí orgullo de la protesta de la gente, violenta o no ya que evidentemente es imprescindible para que estas empresas ilegalmente privatizadas reaccionen.

Me he cansado de llenar el maldito libro de quejas y de recibir la carta de la CNRT diciendo que iban a sancionar a las empresas. Como así también de hablar con el 0-800 de transporte y que los mismos operadores desalienten diciendo mi"mira al final no van a hacer nada" francamente no soy violento, pero entiendo que lo de ayer no fue violencia sino justicia.

La gente esta cansada. Lo que paso el día de ayer debería estar pasando desde hace 5 años. Pido que nos unamos en esta lucha y hagamos valer nuestros derechos. Si les parece que lo del día de ayer fue violento y desubicado, entonces no nos quedemos en palabras, y les propongo que armemos alguna marcha, movilización o protesta para protestar y expresarnos con este fin.

Igualmente les confieso que el día de ayer me sorprendió la reacción de la gente al igual que el 20 de Diciembre del Cacerolazo.

Esto no da para mas, usemos este medio si les parece y se puede para mancomunar esfuerzos.

Por ultimo comparto una última sensación horrible del día de ayer cuando escuche que se informaba en un noticiero que todo era un "Desmán violento por parte de Activistas".

Por otro lado me indignó la violencia de la policía e infantería hacia los usuarios que protestaban, no pueden pegarle con el palo en las manos a los usuarios para poder llevárselos. Señores policías, ustedes también viajan en estos medios. Dejen que la gente se exprese, de última desalojen la estación pero no como ayer.

Hoy por la mañana se viajo mas que bien, ¿Por qué les parece que fue?, lo único que me causo rechazo era que estaban por trasladar a los detenidos del día de ayer desde constitución.

Basta de Colas interminables en constitución para sacar el boleto, como así también de maquinas expendedoras automáticas que de 10 anda 1 y mal.

Basta de suspensión de trenes en forma injustificada y sorpresiva.

Respeto de los horarios.

Basta de Mentiras.

Basta de Indiferencia.

“Si no hay justicia hay escrache y expresión popular”

El Cuba.
Elcuba00@gmail.com

Anónimo dijo...

Los medios no dicen la verdad sobre el tema. Enseguida quieren decir que hubo infiltrados.
El vocero de Metropolitano, se extraña de donde sacan piedras y ladrillos si la estación está terminada, mentira que solo puede creer alguien que no pasa por la estación, ya que hace años que la vienen remodelando y hay secciones cerradas con maderas y chapas.

Coincido con elcuba, ya que habría que hacer una marcha por este tema: no es solo el ROCA, son todos los medios de transportes de este podrido país que sigue inmerso en la corrupción y en la vieja politica.

El presidente, en lugar de delirar con un tren bala, deberia buscar soluciones acordes al contexto de país que tenemos. Pero que podemos esperar de un pobre abogado devenido en político veleta?

Anónimo dijo...

nene, por fin posteaste!!!. una cosita, sabés que infobae cambió de duo, no?. que supuestamente es de sposlky???
Bueno, danielito ahora colabora nomas
gracias por volver