17.5.07

No fue la primera vez

Lo que ocurrió haca uno días en Constitución no es la primera vez que pasa. El año pasado ocurrió un incidente, tal vez menor. Algunos usuarios incendiaron un vagón porque el tren estuvo demorado un para de horas. Ese día mi papá, que es un grosso, tomo algunas fotos con su celular que pueden ver mas abajo.




Luego la emprendieron contra la oficina de informes. Los hechos, repito fueron en menor escala, pero se veía venir.

Por otra parte, y si a alguno le interesa, mi papá tiene un blog sobre gestión cultural que se llama ¿que gestionamos? Dense una vuelta que esta bueno.

3 comentarios:

Martín dijo...

Che, supongo que no descubro nada, pero, ¿en serio creés que fueron usuarios enojados los que prendieron fuego la Estación Constitución? Creo que, por más bronca que tengas, por más mal que viajes un pasajero común y corriente no actúa así. Esto es obra de infiltrados!

Julian dijo...

Mira, estoy seguro, tanto yo como un montón de gente mas que no hubo infiltrados, fue la gente, no lo justifico pero el maltrato ya es degradante por parte de Metropolitano.
Ademas podemos decir "infiltrados" que son unos pocos en una mayoría, esta vez no fue así, salvo que fuera una mayoría de infiltrado...

Anónimo dijo...

Hubo infiltrados varios. Por ejemplo un oficinista que hacia ocho horas estaba pensando como quemar un tren o un maquinista textil que llevaba doce acumulando fosforos mientras trabajaba en una fabrica de once. También ví algunos jóvenes que estuvieron estudiando en sus facultades como se incendia mejor un tren; en fin, tiene razón Martín, hay infiltrados de todo tipo ...