18.5.07

Demoras en el Subte



Vuelvo de Palermo hacia el centro porteño, bajo en la linea B del subterraneo (Metrovias) y allí leo: Linea C interrumpida, Linea D con demoras.
A eso hay que sumarle el mal humor de ayer por el paro de subtes. No es que no tengan derecho a huelga ó yo este en contra. El derecho a huelga lo garantiza la Constitución, pero hay que dejar un mínimo servicios como para garantizar los derechos de los demás. (donde dice " los demás" lease nosotros).

Ahora una buena noticia: el servicio Meteorológico Nacional anuncia buen clima para el fin de semana:

Vieron que las cosas buenas no dependen de ellos. Buen fin de semana para todos.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

julián, chequeá el página/12 del sábado, sección el país, nota "Un viaje difícil, pero al menos gratis" que apareció junto a "Un conflicto que aún tiene futuro".

ahí encontrarás una foto que te parecerá familiar. soy uno de los estudiantes que hizo esa movida el viernes y pensamos seguir haciéndola. tal vez te interese socializarla a más gente desde acá.

es muy grosa tu lucha. si me pasás un mail te mando más fotos y el volante que distribuimos ahí.

en lo que no coincido es en que haya que limitar las huelgas del transporte. nosotros fuimos ahí para protestar por lo mal que se viaja y a la vez apoyar el reclamo de los laburantes.

Julian dijo...

Dale, me interesa podes pasarme las fotos y el bolante a comovacas@gmail.com

Gracias por todo y espero que todo esto sirva para algo....

silvia dijo...

" los demás" lease nosotros.COPIE ESTA FRASE X Q ME PARECIO .... MAGISTRAL, DONDE EMPIEZAN Y TERMINAN LOS DERECHOS? YO SOY COMO UN ANTIBIOTICO DE AMPLIO ESPECTRO, ME BANCO TODO, QUE ME EMPUJEN, QUE ME APOYEN (SOY MUJER), QUE ME PISEN Y DEMAS YERBAS... HASTA CUANDO? TENGO MIEDO DE QUE UN DIA ME PASE COMO M.DOUGLAS EN UN DIA DE FURIA ( NO SE SI LA VISTE?) REACCIONAR DE LA MISMA MANERA, CON TODOS MIS AÑOS Y PROBLEMAS A CUESTAS, TE DESEO BUEN FINDE!!!