30.4.07

Se viene la calco

Estimados lectores, usuarios de transporte ferroviario del que fuere y amigos, este es el modelo de adhesivo que pronto comenzare a pegar en trenes y subtes. El diseño es de mi amiga Mariel, si alguien lo quiere se lo puedo hacer llegar, solo dejen el comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo el personal de metropolitano:
Realmente como usuaria habitual del servicio (poco serio) que prestan. Estoy totalmente indignada con la falta de respeto que tienen Uds. como empresa hacia nosotros.
No justifico para nada los hechos de violencia que se produjeron en el dia de ayer por la tarde. Pero basta con viajar dos dias en el servicio que Uds. prestan, como para entender a la gente.
Para nada estuvo arreglado el incidente de ayer...estamos todos muy indignados. Pareciera que todos los dias nos toman el pelo. No prestan correctamente el servicio. Cancelan los trenes, sin siquiera dar motivos. Alteran la frecuencia de los trenes a como les queda comodo.
Señores asi no es la cosa. Tomaron el control de una empresa, para brindar un servicio. Servicio que es altamente deficiente y donde no se ha realizado una sola inversion en cuanto tiempo.
Es una verguenza que tengan a un vocero, que solo esta pendiente de que para el todo esta armado ---y una vez mas nos siguen tomando el pelo. Aca el tema es que Ud como empresa dejan mucho que desear.
Deberian replantear muchas cosas...la primordial es el trato a las personas. Porque aunque se les haya olvidado somos personas que viajamos (cuando Uds. Nos dejan) para ir a trabajar.
Somos personas Sres. aunque uds no lo crean y no nos traten como tal. Nos viven faltando el respeto todos y cada uno de los dias del año. Y la gente se canso...se agoto...y vaya que si tiene pacienacia la gente no???...hasta que se pierde...como ayer

Espero que algun dia se dignen a hacer algo por el usuario...que es el que le da de comer a la empresa, No?.-...o quizas es mas redituable que el estado viva dando subsidios para que hagan que??..INVERSIONES?'???...Mantener las unidades en optimo estado???....REALMENTE SABEN COMO DEBERIAN TENER EL SERVICIO...O SOLO SE LLENAN LOS BOLSILLOS ...CON LO QUE DEBERIAN INVERTIR???

Me encantaria que alguien por lo menos tomara conciencia de lo que estan haciendo, y modifiquen sus comportamientos como Empresa.

Anónimo dijo...

Hola, a vos el creador de este espacio tan interesante y que dice la verdad de la milanesa, te felicito por tener el medio y la valentía de decir la verdad, verdad que hoy en día esta administración de los pinguinos quiere hacer desaparecer, sin importar los muertos que dia tras día provocan estas formas de viajar en los trenes que otrora, durante los 10 años de Peron, eran orgullo de Argentina. Pero si se vendieron hasta las gruas de elevación de trenes descarrilado, parece que era mejor vender el hierro que dar servicios. Menem empezo, ramal que para, ramal que cierra" ahora paradojicamente, sería mejor cerrarlos que tenerlos así con tanta deficiencia, cerrarlos hasta que alguien con idoneidad se haga cargo de los servicios,sin tanto subsidio que además pagamos todos y a Taselli, que se vaya,ya demostró su incompetencia, ya sabemos como son los amigos del pinguino. Basta de joder y burlarse de la gente que protesta con toda razón, basta de represión, no mas balas de goma ni gases, escuchen al pueblo animales. Que tengas una vida feliz. Charlytelmo

Pd, mandame el calco, o decime a donde lo busco.

Anónimo dijo...

Hola Ju. soy de una cdad.que no tiene subte, ni tren, pero he paseado alguna vez por los mismos y por mis hijos que allí vivieron sé del pequeño infierno que es viajar a ciertas horas. Te deseo mucha suerte con el blog, y que sirva para mejorar, aunqueee....bueh! Este paisito nuestro se viene a pique pero nosotros somos como sábanadeabajo:
AGUANTADORES.Chau.Silvia,de Gral.Villegas.

Anónimo dijo...

Para dejar de viajar como vacas, hay que romperse el lomo y comprarse un auto. No es tan complicado.

Anónimo dijo...

hola si la verdad esto es un desatres estoy cansada ya no me da la cara en el laburo siempre con justificativos q ensima nunca te ponen la hora correcta de las cancelaciones o demoras,hasta cuando va a seguir esto.......

Pd:como hago para conseguiir las calcos,Gracias Romina