20.4.07

Demoras, accidente y mas demoras


Otro más y van... Ayer nuevamente el servicio del Ferrocarril Roca se vio interrumpido por un accidente. Yo estaba en un tren anterior que salió de la estación Constitución a las 20.12, el anterior pareciera que fue el del accidente. Pude haberlo tomado pero como debía estudiar decidí esperar para poder sentarme y estudiar tranquilo.

El tren se detuvo en la estación Escalada y el guarda informo que por un accidente en Lomas de Zamora el servicio quedaba detenido. A los pocos minutos nos informan que el tren volvía a funcionar. Efectivamente así fue, pero solo por una estación mas, es decir hasta Banfield donde quedo definitivamente parado.

Realice los llamados de rigor desde mi celular para avisar que volvía a llegar tarde, otra vez!!!.

Bueno, de allí a tomar el colectivo, en manada todos juntos, caminando rápido para llegar primero a las paradas, los celulares sonaban, un cielo que amenazaba con lluvia, calor, humedad y mosquitos, pero lo que abundaba era la bronca, la indignación, la falta de respeto y de respuestas.

Por supuesto que del mencionado accidente ni noticias, los medios de comunicación, muy bien, gracias por preguntar.

A mi casa llegue alrededor de las 22.45.

Saben que es lo más grotesco de todo esto, que en el sitio web del ferrocarril Metropolitano, sección institucional, con letras negras y grandes dice:

Nuestro mayor logro, la Confianza de los Pasajeros


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por la iniciativa y, para contribuir, incluí el blog en la lista de los recomendados para visitar.

Un cordial saludo, Mercedes

Luciano dijo...

Otra cosa, muy graciosa, que lo que hay detras del logo de Metropolitano son las palabras "servicio", "calidad", "eficiencia", "regularidad", "satisfaccion", "organizacion", "limpieza", etc...
Ahora contate uno de gallegos Metropolitano! XD

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay Metropolitano!!!!��