tag:blogger.com,1999:blog-37089926.post117376188193230649..comments2023-07-31T07:14:53.340-07:00Comments on Como Vacas!!!: La odisea de LeonardoJulianhttp://www.blogger.com/profile/13750923346206791221noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-37089926.post-25463813118232322322009-11-10T07:52:28.400-08:002009-11-10T07:52:28.400-08:00El 133 es TREMENDO y a esta altura de 2009 sigue s...El 133 es TREMENDO y a esta altura de 2009 sigue siendo el peor! No solo eso, si no que está empeorando cada vez más!!<br />Tendríamos que juntar gente, quizá pegando carteles en el colectivo!<br />Lo importante es no quedarse sin reclamar, por más que los organismos de control no respondan, hay que seguir!!!Anónimohttps://www.blogger.com/profile/16687332253091139158noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-37089926.post-27243544445776603472009-09-24T09:38:59.881-07:002009-09-24T09:38:59.881-07:00deje este mensaje en otra pagina de quejas! justo ...deje este mensaje en otra pagina de quejas! justo lei que aca tambien dejaron una, nose como hacer para comunicarme con la linea y denunciar a esta hijo de puta, ayudame a difundir esto! gracias!<br /><br />Quiero dejar mi queja en esta linea (133) por el siguiente motivo:<br />El dia 22/09 a las 22. 15 horas tome el colectivo, en la facultad de veterinaria y el chofer no dejo ingresar a un hombre discapacitado, no solo que no dejo subir al hombre que disponia del dinero para el boleto y estaba esperando en la parada corespondiente, sino que le cerro la puerta agarrandole los brazos y piernas con la puerta y golpeandolo para que baje del vehiculo en las costillas. <br />Finalmente ingresa el hombre ayudado por una persona del colectivo y el hombre le pide disculpas al distriminador de cuarta del chofer por haber intentado ingresar al vehiculo, diciendole que tenia que ir a un hospital y tenia mucho frio. <br />Mi angustia fue tremenda y pienso demandar a esta "persona" por maltratos y discriminacion. Por favor ayudemos quejandonos por el bien de todos, estas personas no pueden dar un servicio publico, no deberian trabajar nunca mas!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07844446374249867013noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-37089926.post-32601545224002176342008-04-14T15:03:00.000-07:002008-04-14T15:03:00.000-07:00Hola Leonardo, soy periodista y estoy buscando alg...Hola Leonardo, soy periodista y estoy buscando alguien que me quiera dar una nota sobre el transporte publico acá en Bs.As....<BR/>my direccion de mail es arpex50@gmail.com<BR/>aguardo tu contacto...<BR/>gracias...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-37089926.post-14246712494818377022008-03-05T02:46:00.000-08:002008-03-05T02:46:00.000-08:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.FLohttps://www.blogger.com/profile/02475635514343499469noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-37089926.post-15443963151574053072008-03-02T02:14:00.000-08:002008-03-02T02:14:00.000-08:00El 26 de febrero, dos días antes de que se aprobar...El 26 de febrero, dos días antes de que se aprobara en Diputados la vergonzosa Ley de "reorganización ferroviaria", se realizó una audiencia pública convocando a toda la sociedad no solo para denunciar las andanzas de nuestro Honorable Congreso de la Nación, cómplice del gobierno nacional, frente a la crisis del sistema de transporte argentino; sino también para coordinar entre todos un plan de recuperación del transporte ferroviario.<BR/><BR/>Convocaron a dicha audiencia: El candidato de Proyecto Sur, Pino Solanas, los diputados nacionales Claudio Lozano, Eduardo Macaluse y María América Gonzalez, Élido Veschi, secretario general de Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA); Jorge Contestí, ex Sub Gerente del Ferrocarril Mitre y autor del libro La república que ¿perdió? el tren; Norberto Rosendo, presidente de la Comisión Nacional Salvemos al Tren; Ramón Duarte, Vicepresidente del Movimiento Nacional Ferroviario; Edgardo Reinoso y Rubén Sobrero dirigentes de Unión Ferroviaria.<BR/> <BR/>En dicha audiencia se dejó en claro entre otras cosas: <BR/>-Que la Ley de reorganización ferroviaria no es más que la legalización del modelo deficiente actual.<BR/>-Que el Estado gasta tres veces más por día en subsidios a los trenes que cuando estos eran estatales y tenían un recorrido 5 veces mayor al actual.<BR/>-Que con el dinero que el Estado gasta en la actualidad alcanzaría para empezar a recomponer la situación del sistema ferroviario nacional.<BR/>-Que con las tres cuartas partes de lo que demandará el elitista proyecto del "Tren Bala", el que solo unirá Buenos Aires con Santa Fe y Córdoba, a $400 por pasaje; se puede reconstruir una red ferroviaria amplia, que vuelva a integrar a las ciudades, provincias y pueblos del país, a un costo accesible para todos.<BR/>-Que ese modelo de transporte no ha funcionado en el resto del mundo, fuera de Europa.<BR/>-Que la construcción del Tren de Alta Velocidad (Tren Bala) profundiza la deuda externa, así como ata al país a tecnología extranjera en desmedro de la industria nacional.<BR/>-Que es un disparate sin sentido (salvo para unos pocos que siguen haciendo negocios privados con bienes públicos), apostar a un tren eléctrico, en medio de la crisis energética que vive el país. <BR/><BR/>Al término de la exposición de los oradores mencionados, se escucharon distintas voces del público presente entre los cuales se encontraban, agrupaciones de usuarios, profesionales, estudiantes, trabajadores ferroviarios, etc. que propusieron aunar voluntades en esta convocatoria para organizar actividades nacionales por la recuperación efectiva de un tren para todos.<BR/><BR/>Con el objetivo de delinear y definir tales actividades se vuelve a convocar a toda la sociedad, este Martes 4 de Marzo a las 18:30 hs. en el anexo de la Cámara de Diputados. <BR/><BR/>Convocan: Movimiento Proyecto Sur - Movimiento Nacional Ferroviario<BR/><BR/>Para más información: <BR/>Julieta Boedo - (011) 15 61738470LaPosta2007.blogspot.comhttps://www.blogger.com/profile/05923348028068320999noreply@blogger.com